viernes, 4 de abril de 2014

Inauguramos la página web de AJIC

Hoy inauguramos esta página web de la Asociación de Jóvenes Investigadores de Cantabria con la motivación y el compromiso que nos caracterizan. Pretendemos que este sea uno de los ejes de la asociación, en el que poder publicar noticias, comunicados y todo tipo de información relevante para nuestro sector. Por ello nos hace especial ilusión estrenar este espacio con una noticia que nos concierne a todos. 


Tres de nuestros miembros se han desplazado hoy hasta Murcia con el fin de asistir a la Asamblea Nacional de la Federación de Jóvenes Investigadores (FJI / Precarios). En ella se tratarán temas importantes acerca de las líneas estratégicas futuras de la Federación.

Como muchos sabréis, en la penúltima reunión se decidió por unanimidad pasar a formar parte de la FJI y empleamos nuestra última asamblea íntegra para formar un punto de vista común sobre temas que se tratarán. Por ello, aparte de adherirnos oficialmente, nuestros tres enviados debatirán con nuestro criterio en las tres sesiones asamblearias previstas. 

Tendremos noticias suyas esta semana y hablaremos sobre las conclusiones en nuestra nueva asamblea, el miércoles 9 de abril de 2014 en la Torre B de la Casa del Estudiante, sala 13 de la planta -1.

Os dejamos con la noticia de la Asamblea recogida en 20Minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario